Excepto los supermercados, los comercios podrán abrir los domingos

Así lo dispuso el gobierno municipal. Fue un reclamo de la Cámara de Comercio de Bariloche.

Todos los locales comerciales podrán abrir sus puertas los domingos de 9 a 20 horas, excepto los supermercados. Así lo dispuso el gobierno municipal en las últimas horas.

La reapertura los domingos fue un reclamo de la Cámara de Comercio de Bariloche que insiste en la situación crítica que atraviesa el sector y advierte sobre un número importante de cierres de negocio en el corto plazo.

El primero de septiembre, pese a que Bariloche volvió a la etapa de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), desde el gobierno municipal anunciaron la ampliación de los horarios de comercio pese a que se mantuvo la prohibición de abrir los domingos.

Desde ese momento, los comercios esenciales y no esenciales pueden funcionar de lunes a sábados hasta las 21; los bares, cervecerías y restaurantes, hasta las 22 -y los domingos de 11 a 17-; mientras que las farmacias y estaciones de servicios no tienen restricciones.

A partir de mañana, los locales podrán abrir de 9 a 20, salvo los supermercados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios