Experiencia IDEA, en forma virtual

El tradicional encuentro será gratuito y via web. El pre coloquio de la zona norte del país, dedicado a la agroindustria.

Vía web. Los empresarios deberán verse esta vez mediante la pantalla.

La incidencia de la pandemia, generó un cambio radical en la forma en que los distintos actores de la economía intercambian saberes y experiencias.
Es en ese marco que el tradicional evento empresarial organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) tendrá su Precoloquio en la zona norte del país, el miércoles 12 de agosto y será por primera vez un espacio virtual, sin cargo y con previa inscripción. Experiencia IDEA Agroindustria 2020 será el escenario para el intercambio de ideas entre empresas y especialistas referentes del sector.
En esta edición, se abordará la relevancia de la agroindustria como uno de los principales motores para el crecimiento de la Argentina pospandemia, así como los proyectos de innovación, tecnología y trade, que contribuyen al desarrollo económico y social del país, posicionando a la Argentina como líder en el mercado. Contará con la presencia de autoridades locales y nacionales. El evento comenzará a las 14:00 hs, con la participación de Omar Perotti, Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Pablo Javkin, Intendente de la Municipalidad de Rosario; Roberto Alexander, Presidente del 56° Coloquio IDEA y Presidente de IBM Argentina.
Se realizarán cuatro paneles: Economía Nacional e Internacional, Agronegocios y traders, Interacción público privada y Tecnología e Innovación.
En el panel de Economía Nacional e Internacional, participarán los economistas Ricardo Arriazu y Marina Dal Poggetto.
El panel de Agronegocios y Traders abordará la visión de los commodities y la logística del sector, con destacados expertos en la temática. El panel de Tecnología e Innovación será moderado por María Eugenia Estenssoro, Periodista, integrante del Club Político Argentino.
Antes del cierre, Emmanuel Ginóbili, uno de los deportistas argentinos que más se destacó en el exterior, compartirá experiencias de motivación y liderazgo.
Los interesados pueden inscribirse sin cargo ingresando a https://www.idea.org.ar/experiencia-idea/agroindustria-2020/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios