Extenderán la red de agua en otro barrio de Roca

A pocos días de concluir la obra de gas en el barrio Carlos Soria de Roca, que beneficiará a cientos de familias, el municipio confirmó que la red de agua también se ampliará en este punto de la ciudad.

Primero llevaron adelante la instalación de la red gas natural, en el sector comprendido por las calles Félix Heredia, calle Pública A108A, Gelonch y Las Petunias. Estos trabajos le brindarán suministro a unas 300 familias.

A pocos días de la inauguración de este servicio, confirmaron que se ejecutará la extensión de la red de agua, sobre terrenos que fueron recientemente entregados a vecinos mediante el Banco Municipal de Tierras.

«La extensión de la red de agua se realiza sobre las calles Públicas A116 y A112A entre la calle Gadano y el Canal Principal de Riego, con tubería de 75 mm», detallaron.

La confirmación de la obra generó mucha alegría entre los vecinos, ya que la adquisición de estos servicios básicos, sin dudas mejoran la calidad de vida de quienes viven allí.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios