Ezequiel Centurión y un entrenamiento familiar en Cipolletti

El arquero de River compartió un video con la rutina que lleva a cabo con su papá y su hermano, también con pasado albinegro.

Aunque el aislamiento obligatorio y la suspensión del fútbol lo tienen lejos de River, Ezequiel Centurión tiene una familia de arqueros en la cual anclarse.

El jugador del Millonario entrena en su casa, en su Cipolletti natal con la ayuda de su papá Rafael y su hermano Facundo.

Además de ser arqueros, los tres vistieron la camiseta del Albinegro. Rafael supo hacerlo durante años mientras que Facundo hizo inferiores y ahora se encuentra en Defensores de Belgrano.

A pesar de no haber debutado en Primera, Ezequiel tuvo un rápido crecimiento en las formativas de River y tuvo mucho rodaje en Tercera.

En octubre del año pasado renovó su contrato hasta junio de 2022. Además debutó con la selección argentina Sub 23.

Detrás de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux, el cipoleño espera por su oportunidad. Los contratos de los dos últimos vencen en junio, lo que podría abrirle una puerta a Centurión para pelear el puesto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios