Fabián Pacheco dejó de ser el entrenador de La Amistad

Luego de un año y medio al mando del primer equipo, Fabián Pacheco anunció hoy a través de sus redes sociales que no seguirá en su cargo de entrenador de La Amistad.

Un día después de la eliminación del Torneo Regional Amateur de transición, por diferencia de un gol ante Independiente de Neuquén en la fase de grupos, el experimentado DT decidió dar un paso al costado. «Fin de un ciclo!», escribió en su cuenta personal de Facebook.

«2 campeonatos y por un golcito no llegar a la final patagónica por el ascenso al federal A (generando más de 10 situaciones)el fútbol es así. Agradecido a todos los jugadores y al cuerpo técnico que trabajaron con la pasión y la dedicación que se necesita para cumplir los objetivos», agregó el exentrenador de Argentinos del Norte y Unión de Allen, entre otros.

Durante su paso por La Amistad, que inició en julio de 2019, Pacheco logró dos títulos: Clausura 2019 y Clasificatorio al Regional Amateur del mismo año. En su último certamen, llegó con chances de clasificar a la Final Patagónica del Regional pero se quedó en la puerta por goles de diferencia.

Por su parte, también agradeció a la Comisión Directiva del club cipoleño: «Agradecido a la dirigencia que confió en mi para conducir al equipo! Abrazo de gol»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios