Falcioni dio positivo de coronavirus, como varios jugadores de Independiente

El entrenador, quien es paciente de riesgo, se encuentra aislado en su domicilio y a la espera de un nuevo test para ratificar su contagio.

Independiente atraviesa un brote de Coronavirus y hoy se confirmó en un test que el entrenador Julio César Falcioni (64), quien es paciente de riesgo porque en los últimos años superó un cáncer de laringe, por lo que fue aislado a la espera de un nuevo control.

Falcioni, quien asumió como entrenador del club de Avellaneda hace unos meses para dirigir la Copa Liga Profesional, se encuentra en buen estado de salud y estuvo esta mañana en el predio de Villa Domínico, donde entrena el plantel.

Al ser notificado del resultado, el entrenador se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo, informó la entidad a través de las redes sociales al anunciar el nuevo contagio de un integrante del plantel rojo.

En el plantel de Independiente hay algunos jugadores afectados por Coronavirus. Ayer se confirmó que el arquero Sebastián Sosa está contagiado y se perderá el clásico con Racing.

Casi al mismo tiempo que se conoció el contagio de Sosa, se confirmó fueron aislados los juveniles Juan I. Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, quien ingresó ante Talleres y es considerado como una de las opciones para la defensa.

Hoy se confirmó el contagio de Alan Soñora y el arquero juvenil Segovia, y Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad, no se presentó a entrenar y será hisopado.

La buena, la recuperación de Silvio Romero, quien estuvo ausente frente a Boca y acelerará su puesta a punto para alistarse entre los once titulares el sábado en el Cilindro de Avellaneda.

Nicolás Messiniti saldría para la vuelta del capitán, aunque habrá que esperar para ver si el entrenador sostiene el tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.

El arquero Sebastián Sosa es uno de los integrantes del plantel del rojo que está con Coronavirus. Gentileza.

Es muy probable que comience una investigación interna en Independiente para determinar si los integrantes del plantel del rojo no respetaron el protocolo con el que están trabajando debido a la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios