Urcera estará ausente en San Nicolás porque tiene Coronavirus

El bicampeón de la Clase 3 se encuentra aislado en su domicilio, a la espera de una rápida recuperación.

Manu Urcera se hizo un test, en el que se confirmó que está con Coronavirus, por lo que no participará en la segunda fecha del Turismo Nacional. Gentileza.

El bicampeón José M. Urcera, quien tiene Coronavirus según se confirmó en su último estudio, será una sorpresiva baja en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará desde mañana en el autódromo de San Nicolás, en la que Antonino García será el único regional.


Una baja inesperada será la de Urcera, quien no podrá ser protagonista de la segunda fecha debido a que fue diagnosticado con Coronavirus, por lo que se encuentra aislado y espera una rápida recuperación, si bien se encuentra en buen estado.


Manu Urcera, quien se golpeó en la clasificación en Bahía Blanca y avanzó hasta el cuarto lugar en la final en una notable recuperación, se encuentra en el sexto lugar del certamen con el Honda del Larrauri Racing y su ausencia será una buena ventaja para sus principales rivales en la pelea por el título.


La confirmación del contagio del bicampeón del TN y una de las principales figuras del TC se confirmó el pasado miércoles, cuando en el Departamento Médico de la ACTC se le realizó un test, donde se comprobó que tiene Coronavirus.

José M. Urcera se perderá la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en el autódromo de San Nicolás. Gentileza.


Si bien el piloto no hizo declaraciones, se encuentra aislado en su domicilio, esperando su recuperación para participar en la cuarta fecha del TC que se disputará el 18 de abril en Concepción del Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios