«Falcon verdes» para Grabois, el repudiable pedido de una diputada de Juntos por el Cambio

La legisladora cordobesa Patricia De Ferrari publicó un polémico tweet, que luego borró, para hacer referencia al conflicto por los campos de la familia Etchevehere.

En medio de la tensión por el conflicto por los campos de la familia Etchevehere la diputada de Córdoba, Patricia De Ferrari, pidió «falcon verdes» para sacar del lugar a Juan Grabois y los integrantes del Proyecto Artigas.

«Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para ‘impartir’ la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía», twiteó hoy (22/10), en horas de la tarde, la legisladora de Juntos por el Cambio y vicepresidente del bloque de la UCR.

Minutos más tarde, luego de recibir el repudio de los usuarios de la red social por su desafortunado mensaje, en el que hizo alusión a un símbolo de la última dictadura cívico-militar, la diputada borró el mensaje.

Tras eliminar su publicación, la legisladora volvió a publicar un nuevo tweet en el que pidió las disculpas del caso y explicó: «Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen».

Por su parte, el Frente Patria Grande, que integra Juan Grabois, repudió la publicación de la legisladora radical.


Temas

Juan Grabois

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios