Falleció un hombre en un grave accidente en cercanías a Cutral Co

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 22, a la altura de Cerro Bandera. Cinco personas resultaron heridas. Policías, bomberos y personal del hospital trabajan en el lugar.



#

El incidente vial se produjo después de las 8, en dirección a Zapala y a unos 40 kilómetros de Cutral Co.(Foto: Gentileza Canal 8 de Plaza Huincul.- )

Esta mañana falleció una persona cuando dos automóviles chocaron en la Ruta 22, a la altura de Cerro Bandera, en Cutral Co. En el lugar trabajan, además de la policía, los bomberos voluntarios de la localidad y las ambulancias para el traslado de los heridos.

El incidente vial se produjo después de las 8, en dirección a Zapala y a unos 40 kilómetros de Cutral Co. Por lo que se pudo confirmar, se trata de dos rodados que se desplazaban en sentido contrario e impactaron.

Uno es un Ford Focus color gris en el que viajaban dos efectivos que prestan servicio en el comando radioeléctrico de la localidad y que se dirigían a Zapala. De frente venía un Renault Fluence ocupado por cuatro integrantes de una familia, que habría intentado hacer un sobrepaso, causando el impacto frontal por el que falleció el conductor de este último vehículo. Las otra cinco personas, es decir las tres mujeres del Fluence y los dos agentes del Focus están heridas.

La esposa del fallecido tiene traumatismos de cráneo y de tórax por los que fue derivada a Neuquén en grave estado, sus hijas, de 19 y 25 años, tienen fracturas de pelvis y fémur y se encuentran estables, mientras que uno de los agentes está en el hospital local con traumatismo de tórax y el otro está internado en el sanatorio con otro traumatismo.

La circulación vehicular está interrumpida mientras trabaja el personal policial, los bomberos voluntarios y el personal sanitario.

Gentileza @alepolizzo


Comentarios


Falleció un hombre en un grave accidente en cercanías a Cutral Co