“Falta agua, sobra maltrato”
Somos vecinos de la calle Santiago del Estero al 900 que desde hace más de diez días estamos padeciendo la escasez de agua con todo lo que ello significa. Cansados de llamar a los teléfonos que se indican en las facturas y en la página web del EPAS, sin que nadie nos atienda, uno de nosotros fue a las oficinas donde tomaron el reclamo y prometieron solucionarlo, aduciendo que estaban “regulando unas válvulas”. Llamamos a los números telefónicos que nos suministraron en los que, a pesar de atendernos bien, no solucionaron nada. Insistiendo, se nos informó que seguían trabajando y que para ese día estaría solucionado. Son varias las preguntas que nos surgen: ¿tantos días tardan en reparar o regular una válvula? ¿No es una falta de respeto al usuario indicar teléfonos para reclamos que nunca se atienden? ¿No deberían el ingeniero responsable y el gerente ocuparse personalmente del tema y al menos dar la cara a los vecinos en vez de tener empleados recibiendo agresiones por el pésimo servicio que no se brinda, sin poder ellos solucionar nada? Los directivos del ente ¿sabrán lo que es estar con los baños colapsados, dificultosa higiene personal y hogareña y jardines secándose? ¿Suspenden y despiden personal –como el que está acampando frente a las oficinas sitas en Santiago del Estero 426 y que, según el trabajador, fuera despedido por haber denunciado el hallazgo de un feto en las cloacas y no lo reincorporan a pesar de una orden judicial en tal sentido– mientras aducen falta de personal y equipamiento? Evidentemente hay muchas cosas que debieran cambiar. Eduardo Tavella DNI 8.349.532 Neuquén
Somos vecinos de la calle Santiago del Estero al 900 que desde hace más de diez días estamos padeciendo la escasez de agua con todo lo que ello significa. Cansados de llamar a los teléfonos que se indican en las facturas y en la página web del EPAS, sin que nadie nos atienda, uno de nosotros fue a las oficinas donde tomaron el reclamo y prometieron solucionarlo, aduciendo que estaban “regulando unas válvulas”. Llamamos a los números telefónicos que nos suministraron en los que, a pesar de atendernos bien, no solucionaron nada. Insistiendo, se nos informó que seguían trabajando y que para ese día estaría solucionado. Son varias las preguntas que nos surgen: ¿tantos días tardan en reparar o regular una válvula? ¿No es una falta de respeto al usuario indicar teléfonos para reclamos que nunca se atienden? ¿No deberían el ingeniero responsable y el gerente ocuparse personalmente del tema y al menos dar la cara a los vecinos en vez de tener empleados recibiendo agresiones por el pésimo servicio que no se brinda, sin poder ellos solucionar nada? Los directivos del ente ¿sabrán lo que es estar con los baños colapsados, dificultosa higiene personal y hogareña y jardines secándose? ¿Suspenden y despiden personal –como el que está acampando frente a las oficinas sitas en Santiago del Estero 426 y que, según el trabajador, fuera despedido por haber denunciado el hallazgo de un feto en las cloacas y no lo reincorporan a pesar de una orden judicial en tal sentido– mientras aducen falta de personal y equipamiento? Evidentemente hay muchas cosas que debieran cambiar. Eduardo Tavella DNI 8.349.532 Neuquén
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