Faltó plata en los cajeros automáticos

La imprevisión bancaria dejó escasas alternativas y causó más de una molestia a los visitantes que eligieron la cordillera para descansar en Semana Santa. De diez bancos sólo dos mantenían sus servicios con normalidad.





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los cajeros automáticos de la ciudad se quedaron sin efectivo entre el viernes y hoy, pese a que la afluencia turística de Semana Santa fue menor a la esperada.

Solo dos de las diez entidades bancarias que tienen sucursal en Bariloche mantenían los servicios con relativa normalidad pasado el mediodía, congregando a turistas y residentes en largas colas frente a sus puertas.

El buen clima y las ventajas comparativas de la región -nafta barata, hotelería accesible y buena gastronomía- atrajo una mayor cantidad de público chileno que en años atenteriores y visitantes de distintas ciudades del país.

Las autoridades de Turismo del municipio estimaron que la ocupación hotelera osciló entre el 70 y el 75 por ciento, una cifra mayor a la esperada tras la caída de reservas provocada por los cortes en los puentes de Neuquén.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Faltó plata en los cajeros automáticos