Familiares critican a la fiscal Frandsen

Analizan que medidas pueden tomar por el accionar de la fiscal en la causa del joven desaparecido, cuyos restos aparecieron en un basural de Patagones



#

José Pedro Nicolas, padre de la víctima, hizo públicas sus críticas. (Foto: Marcelo Ochoa)

Caso Nicola

“Tengo la certeza que a mi hijo me lo asesinaron”, sostuvo José Pedro Nicolas, padre de José Luis, cuyos restos óseos fueron encontrados el 26 de julio en inmediaciones del basural de Patagones.

El joven de 28 años, padre de tres criaturas, había desaparecido el 18 de enero de este año de Viedma. Sus familiares manifestaron el profundo dolor ante la confirmación de la muerte y fueron muy críticos con la fiscal de la causa Paula Rodríguez Frandsen, “quien nos mandó un policía a la marcha del viernes para avisarnos que nos esperaba a las siete y recién entonces nos informó de los resultados del ADN que confirmaban que esos restos encontrados eran de José Luis”.

El padre y una tía del joven criticaron duramente a la fiscal por no haberlos llamado apenas tuvo esos resultados que “para nosotros fueron tremendamente dolorosos pero teníamos una respuesta”.

Se manifestaron disconformes con la actuación de la fiscal y adelantaron que consultarán que medidas se pueden tomar por este accionar en el que “siempre estuvo primero un no de su parte”. También fueron críticos con la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Familiares critican a la fiscal Frandsen