FCP despide la temporada a toda orquesta
Más de 70 artistas en escena, de la Orquesta Sinfónica, el Coro y solistas de la Fundación Cultural Patagonia subirán a escenaeste sábado para hacer un espectáculo muy especial.
MUSICA
ROCA.- Fundación Cultural Patagonia comienza a despedir la temporada 2014. Y aunque habrá varios espectáculos, el de este sábado es el más destacado.
Es que ese día, a las 21:30, dirigida por el maestro Fabrizio Danei, la Orquesta Sinfónica de Fundación Cultural Patagonia, acompañada por el Coro y Solistas de la institución, y la presencia de artistas invitados, darán un concierto muy especial. Por muchos motivos: habrá más de setenta artistas en escena y juntos, repasarán buen aparte de la historia de la música.
Más de 70 artistas en escena, protagonizarán un espectáculo de gran despliegue, que sumará imágenes producidas en el Centro de Producción Audiovisual de Fundación Cultural Patagonia.
El concierto estará articulado en tres partes: “La orquesta”, “La comedia” y “La ópera”. En la primera parte, “La orquesta”, se podrá disfrutar de la formación orquestal interpretando “L’Arlésienne Suite para Orquesta Nº 1”, una pieza exquisita del gran compositor francés Georges Bizet. El segundo tramo del concierto, “La comedia”, presentará, en versión de orquesta, dos arreglos sobre temas de dos de las comedias musicales más exitosas y reconocidas del siglo XX: “El fantasma de la ópera” de Andrew Lloyd Weber, con arreglo de Calvin Custer y “West side story” de Leonard Berstein, con arreglo de Jack Mason. “La ópera” es el título de la tercera parte del concierto, que comenzará con la obertura de “Carmen” de Georges Bizet, y luego continuará con arias de reconocidas óperas como “Nabucco” y “La traviata” de Giuseppe Verdi, y “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni. En estas piezas participará el Coro y Solistas de Fundación Cultural Patagonia.
Los elencos de FCP subirán al escenario del Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca, a las 21:30.
Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.
MUSICA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios