Fede Bal compartió su primera sesión contra el cáncer de intestino

Mientras transcurren los días con una cuarentena total y obligatoria en todo país y Federico Bal, se convirtió en persona de riesgo en caso de contagio de la pandemia al tener un tumor en su intestino. Por esa razón, pese al aislamiento que rige en todo el país, el actor se sometió a la primera sesión de radioterapia contra el cáncer.

El hijo de Carmen Barbieri subió sus redes la primera de las seis sesiones de radioterapia a las que deberá someterse para luchar contra el cáncer en el instituto Alexander Fleming.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios