Federal A: Sol de Mayo cayó en casa ante Alvarado

Fue por la última fecha de la zona campeonato. El equipo marplatense consiguió meterse en el pentagonal final por el primer ascenso.

Sol de Mayo cayó en casa ante Alvarado por 3 a 1.

Sol de Mayo cayó en casa ante Alvarado por 3 a 1.

Sol de Mayo cayó como local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1 y cerró su participación en la zona campeonato del Federal A sin triunfos. El equipo marplatense está en el pentagonal final por el primer ascenso. Sol de Mayo aguarda rival de cara a los playoffs en el camino por el segundo ascenso.

La visita ganó un duelo clave en Viedma con los goles de de Julián Bonetto, a los 13 del primer tiempo y Gaspar Gentile, a los 30 de la segunda mitad . Un minuto más tarde, Alex Díaz anotó el descuento para Sol de Mayo y sobre el final, en tiempo de descuento, Gonzalo Lucero selló la clasificación de Alvarado.

De esta forma, Sol de Mayo aguarda su rival de cara a la reválida que se disputará a fin de mes y buscará el segundo ascenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios