Federal A: Sol de Mayo empató con Alvarado en Viedma

El Albiceleste viajará a Mar del Plata sin ventaja de cara  a la revancha por los cuartos de final por el ascenso a la B Nacional.

Sol de Mayo igualó como local frente a Alvarado por 1 a 1 en el duelo de ida por la tercera fase del Federal A de fútbol.

El equipo viedmense dominó el control del balón desde principio a final, pero no logró conseguir el objetivo de llevarse una ventaja de la capital rionegrina de cara a la revancha que se disputará el próximo domingo en Mar del Plata.

Alvarado se puso en ventaja a los 11 minutos del segundo tiempo con el gol de Rodrigo Depetris, mientras que a los 35 fue Gastón García quien empató el partido para el dueño de casa.

A pesar de los intensos ataques del Albiceleste, su rival se cerró atrás y se llevó un buen resultado en la ruta.


Síntesis

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Matías Olivera; Matías Ponce, Kevin Huche, Leonel Torres; Fernando Valdebenito, Alberto Reyes y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Alvarado (MdP): Matías Degra; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Ponce; Cristian Canhue, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Gonzalo Ruggero, Julián Bonetto y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Goles: ST, 11 Rodrigo Depetris (A); 35 Gastón García (SM).

Cambios: ST, 10 Rodrigo Depetris por Stefanatto (A); 13 Héctor Morales por Ponce (SM); 19 Gaspar Gentile por Ruggero (A); 37 Iván Caravaca por Olivera (SM); 38 Francisco Molina por Bonetto (A); 42 Ricardo Dichiara por Valdebenito (SM).

Árbitro: Gustavo Mastrangelo. (Rosario)

Cancha: Sol de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios