Federal A: Sol de Mayo es el único que ganó de visitante en 27 partidos de la zona 2

Tras el 2-0 como visitante sobre Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi, Sol de Mayo se prepara con vistas la próxima fecha del Federal A. Con la misma base de jugadores que realizaron una gran campaña en la temporada pasada, el conjunto de Viedma igualó a Huracán Las Heras en lo más alto de la tabla de la zona 2 y el próximo domingo será local de Camioneros por la fecha 5.

El Albiceleste había quedado libre en la primera fecha, ya que estaba disputando los 16avos de final de Copa Argentina contra Colón. La derrota por goleada contra los santafesinos no hizo mella en el ánimo del plantel, que arrancó bárbaro el torneo. Luego de una igualdad agónica en la visita a Desamparados, Sol de Mayo se destapó con una goleada sorprendente sobre Juventud Unida Universitaria de San Luis (5-0), el último domingo se impuso como visitante.

Este último dato no es menor, ya que sobre 27 partidos, el equipo que dirige Mauricio Del Cero es el único que ganó fuera de casa por la zona 2. Además de jugar bien al fútbol en una categoría donde proponer siempre es complicado, Sol va quebrando estadísticas y promete estar en la discusión por los puestos de vanguardia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios