Federal A: Sol de Mayo ganó en casa

Venció a Huracán de Mendoza por el duelo de ida de la tercera fase de la reválida del Torneo Federal A de fútbol. 

Sol de Mayo venció como local a Huracán de Las Heras de Mendoza por 1 a 0 en el encuentro de ida por la tercera fase del Federal A.

El equipo viedmense se puso en ventaja a los 40 del primer tiempo, luego de una brillante jugada de Alberto Reyes por derecha, sacó el centro para que Diego Galván de cabeza anote el único tanto del partido.

El Globo mendocino estuvo lejos del empate, mientras que el Albiceleste siempre tuvo el manejo de la pelota y mereció una ventaja mayor.

El próximo domingo se definirá la serie en Mendoza y Sol de Mayo deberá aprovechar la mínima ventaja para sacar boleto a cuartos de final por el ascenso al Nacional B.

Síntesis

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Kevin Huche, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Huracán (Mendoza): Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Gabriel Vázquez, Adolfo Tallura, Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Matías Navarro, Claudio Ulloa; Joan Juncos y Evan Hugudiak. DT: AlejandroAbaurre.

Goles: PT, 40 Diego Galván (SM).

Cambios: ST, 13 Ivo Mongn por Marical (H); 30 Matías Ponce por Torres (SM) y Héctor Morales por Valdebenito (SM); 32 Hernán Gautier por Navarro (H).

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Cancha: Sol de Mayo de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios