Federal A: Sol de Mayo ganó en Mendoza y sigue en camino por el ascenso

Venció a Huracán de Las Heras y se metió a cuartos de final por el segundo ascenso al Nacional B.  

Sol de Mayo derrotó como visitante a Huracán de Las Heras de Mendoza por 2 a 1, en la revancha por la tercera fase del Federal A y cerrar un global por 3 a 1.

De esta manera, el Albiceleste se metió a la cuarta fase por el segundo ascenso a la B Nacional, es decir a los cuartos de final y espera por Alvarado de Mar del Plata, uno de los cuatro equipos que disputaron el pentagonal por el primer ascenso logrado por Estudiantes de Río Cuarto que ya está en la B Nacional.

En el duelo en Mendoza, Alberto Reyes abrió el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo con un golazo desde afuera del área, mientras que a los 26, lo empató Ivo Hongn para el dueño de casa.

La desesperación del Globo por forzar los penales le dejó espacios al Albiceleste que recién lo aprovechó sobre el cierre con el tanto de Kevin Hueche para liquidar el partido.

Los goles


Síntesis

Huracán (Mendoza): Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Mauro Orué, Franco Tallura, Juan Marital; Fernando Camara, Franco Dolci, Matías Navarro; Ivo Hongn, Iván Agudiak y Claudio Ulloa. DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT Adán Valdebenito.

Goles: ST, 5 Alberto Reyes (SM); 26 Ivo Hongn, de penal, (H); 46 Kevin Hueche (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Hernán Gautier por Ulloa (H); 17 Héctor Morales por Valdebenito (SM); 20 Nicolás Alí por Juan Marital (H); 32 David Garay por Cámara (H); 37 Iván Caravaca por Torres (SM);

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Cancha: General San Martín de Huracán de Las Heras.

Global: 3-1 a favor de Sol de Mayo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Federal A: Sol de Mayo ganó en Mendoza y sigue en camino por el ascenso