Federal A: Sol de Mayo perdió en casa ante Ferro

Cayó por 2 a 0 por la novena fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Sol de Mayo volvió a caer y esta vez fue ante Ferro de General Pico por 2 a 0 en el marco de la novena fecha de la zona B del torneo Federal A de fútbol. Para el elalbiceleste fue la cuarta derrota consecutiva, mientras que para la visita la tercera victoria al hilo.

Los goles fueron marcados a los 24 del primer tiempo por Daniel Neculman en una jugada que dejó dudas en el fallo arbitral, ya que hubo polémica sobre si la pelota entró completamente.

Sol de Mayo intentó llegar al empate pero la sólida defensa de Ferro fue clave. Al igual que dos penales no cobrados para Sol de Mayo que despertó el enojo del público local.

El equipo de La Pampa aprovechó esos momentos de nerviosismo de su rival para liquidar el duelo, a los 48 del segundo tiempo, con el tanto de Enzo Martínez para cerrar el 2 a 0 definitivo.

Síntesis

Síntesis

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Enrique Narvay; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Ferro de Pico: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Nelson Benítez, Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera, Enzo Martínez; Emanuel Morete; Joaquín Vivani y Daniel Neculman. DT: Mauricio Giganti.

Goles: PT, 24 Daniel Neculman (F). ST; 48 Enzo Martínez (F).

Cambios: PT, 10 Héctor Morales por Valdebenito (SM); 12 Tomás Sartori por Morete (F); 18 Iván Luquet por Narvay (SM); 27 Lautaro Ceratto por Vivani (F); 30 Matías Ponce por De La Fuente (SM); 44 Gastón Sánchez por Neculman (F).

Árbitro: Bruno Bocca de Bahía Blanca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios