Federal A: Sol de Mayo va por la recuperación ante Maipú

Habrá cambios en el once inicial del equipo viedmense que necesita ganar en casa por una nueva jornada en el Federal A.

Sol de Mayo viene de caer sin atenuantes frente a Villa Mitre en Bahía Blanca y antes había empatado en casa ante Camioneros en un partido que lo tenía resuelto. Por eso el duelo en casa ante Deportivo Maipú que se disputará este domingo, desde las 15.30, por la séptima fecha de la zona B del Federal A.

El equipo viedmense tuvo un arranque prometedor pero luego de un empate en casa y la derrota en Bahía Blanca frenaron ese envión anímico. Contra los medocinos, que marcha segundos, tendrá una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo y sumar para mantenerse arriba.

Para el choque en la capital rionegrina, el técnico Mauricio Del Cero realizará modificaciones en el once inicial. En la línea defensiva ingresará Juan Fedorco que irá como lateral por derecha en lugar de Gastón García que irá al banco, según explicó el DT, por cuestiones tácticas.

En tanto, Alberto Reyes regresó a la capital rionegrina luego de estar ausente por asuntos familiares y estará en el banco. Su lugar lo ocupará Matías Ponce y todo indica que cambiará el dibujo táctico por un 4-3-3 definido.

Sol irá con Juan Torralba; Juan Federco, Juan Iurino, Lautaron Brienzo, Juan Elordi; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Matías Ponce; Enrique Narvay, Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Del otro lado, Deportivo Maipú llega con la misión de rescatar un empate; aunque buscará dar el golpe y llevarse a Mendoza los tres puntos.

A diferencia de Sol de Mayo, el técnico del conjunto mendocino Carlos Sperdutti mantendrá el once con Matias Alasía; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra; Mario Vallejo, Luis Daher, Matías Navarro, Franco Dolci, Mauro Visaguirre; Nicolás Agüero y Matías Persia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios