Federal A: Sol de Mayo venció a Olimpo de Bahía Blanca en un amistoso

El equipo viedmense ya piensa en su duelo ante Colón de Santa Fe por la Copa Argentina.

Sol de Mayo venció 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, en el marco de un amistoso que se disputó en la capital rionegrina de cara a la próxima temporada del Federal A.

Para el equipo viedmense fue un envión anímico importante, pensando en el duelo ante Colón de Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina que se disputará en Rafaela el próximo miércoles.

El plantel recién se está acomodando a las nuevas indicaciones del técnico Mauricio Del Cero que salió conforme ante su primer examen.

En el partido que disputaron los titulares, el Albiceleste se impuso por 2 a 1 frente a Olimpo con los goles de Diego Galván (de penal) y de Fernando De La Fuente. El descuento lo anotó Nicolás Lopéz Macri sobre el final del encuentro.

En tanto, el duelo entre suplentes fue 1 a 1. Ricardo Dichiara puso en ventaja al dueño de casa, mientras que Diego Ledesma clavó el empate definitivo.


Formaciones


Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Jan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Enrique Narvay; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Cambios: Héctor Morales por Galván, Matías Ponce por Narvay, Matías Olivera por Valdebenito e Iván Caravaca por Reyes.

Olimpo de Bahía Blanca: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez; Maxi Méndez, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar, Rodrigo Cabalucci; Fabricio Lenci y Brian Guille.

Cambios: Nicolás López Macri por Cabalucci, Guillermo Pfund por Furios y David Vega por Salazar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios