Federal A: Sol sumó su segunda derrota al hilo

El conjunto viedmense cayó ante Deportivo Maipú de Mendoza en una nueva jornada del Federal A.

Sol de Mayo cayó por 2 a 1 ante Deportivo Maipú en casa por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo viedmense sumó su segunda derrota en fila, tras la victoria del conjunto de Mendoza que se puso al frente en el segundo tiempo con el tanto de Matías Persia, a los 12 minutos y luego aumentó Matías Navarro, a los 27.

Con el 2-0 abajo, Sol salió a buscar la remontada pero apenas logró el descuento con el gol de Diego Galván de penal.

El Albiceleste buscará levantar el ánimo y romper con la racha negativa en la próxima jornada cuando visite a Cipolletti.

Síntesis

Sol de Mayo: Juan Torralba; Juan Fedorco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Leo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Enrique Narvay, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero

Deportivo Maipú: Matias Alasía; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra; Mario Vallejo, Luis Daher, Matías Navarro, Franco Dolci, Mauro Visaguirre; Nicolás Agüero y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: ST, 12 Matías Persa (DM), 27 Matías Navarro (DM), 30 Diego Galván, de penal (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Alberto Reyes por De La Fuente (SM); 18 Cristian Verona por Valdebenito (SM); 21 Osvaldo Miranda por Persia (DM); 30 Gustavo Caicedo Asprilla por Narvay (SM); 39 Franco Moreno por Aguirre (DM); 45 Jorge Farías por Navarro (DM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios