Feria del Libro en Cipolletti: comenzó la cuenta regresiva

Se desarrollará del 4 al 14 en el Complejo Cultural de la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

La dirección de Cultura inició la cuenta regresiva para presentar la XVI Feria del Libro. El evento se desarrollará del  4 al 14 de octubre, en el Complejo Cultural Cipolletti. Algunos de los escritores que ya confirmaron su presencia son Eduardo Sacheri, Bernardo Stamateas y  Daniel Rosetti, entre otros autores. La entrada será libre y gratuita.

Los asistentes podrán recorrer y visitar más de 60 stands, entre instituciones, ONG`s, librerías y editoriales. Habrá más de 50 presentaciones de libros, 25 talleres, espectáculos infantiles, charlas y conferencias. 

El municipio adelantó que el Complejo estará dividido en tres partes: “Escenario, Enrique Santos Discépolo” ubicado en Planta Baja; allí habrá música, shows infantiles y presentaciones de libros. En la sala “Literaria Lorenzo Kelly” ubicada en el Microcine se podrá disfrutar de presentaciones de libros de escritores nacionales y regionales, cortos infantiles y el Espacio INCAA. En el  espacio del “Teatro” se espera la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, Orquesta Sinfónica de Río Negro y Neuquén, entre otras actividades. En el Escenario Mayor habrá noche del tango, de  jazz y danza, entre otras propuestas.

Como en cada edición además de los escritores regionales se presentarán reconocidas figuras de nivel nacional e internacional, entre ellas se destacan: Bernardo Stamateas, Eduardo Sacheri, Daniel López Rosetti, Federico Andahazi, Tato Affif, Juan Chaveta, Alicia Crosa, Nélida Puig, Maru Leone, Mariela Peña, Lorena Pronsky y Etherline Mikeska.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios