Fernández Oro inauguró estación de servicio y el lunes abren las oficinas de Edersa

Se trata de dos avances estratégicos para una de las ciudades que más creció en los últimos años. Dos mejoras clave para sus vecinos.

Este viernes quedó inaugurada la flamante estación de servicio YPF en la ciudad de Fernández Oro. Además, desde el próximo lunes 20 de junio comenzará a funcionar la nueva sucursal de la empresa Edersa en esa localidad.

Desde la firma Edersa celebraron que a partir del próximo lunes los vecinos orenses podrán atender sus consultas, reclamos y gestiones sin necesidad de viajar a Cipolletti.

Las oficinas están situadas en la calle Roca al 325. Para realizar pagos el horario será de 8 a 13. Para todos los demás trámites comerciales, de 8 a 16.00.

Asimismo, los orenses ahora tampoco deberán trasladarse a Cipolletti u Allen para cargar nafta, ya que está habilitada la nueva estación de servicio YPF que se ubica en la Ruta 65 y el derivador de acceso a la ciudad.

Del acto participó el gobernador, Alberto Weretilneck, el intendente Mariano Lavin, y muchos funcionarios de la órbita provincial y municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios