Fernández: «Río Negro está controlando bien las cosas»

Señaló que la provincia es una de las más afectadas por el coronavirus pero destacó las medidas que lleva adelante para combatir el virus.


«Río Negro está controlando bien las cosas». Con esa frase el presidente Alberto Fernández volvió a mencionar a la provincia entre las más complicadas, aunque destacó las medidas que se llevan a cabo en el territorio para mitigar el avance del coronavirus.


«Filmina» expuesta por el presidente.

«Río Negro tiene controlado bastante bien el asunto», añadió el mandatario al anunciar la extensión de la cuarentena en el país.

«Gracias Presidente Alberto Fernandez por su apoyo, acompañamiento incondicional a nuestra provincia y consideración sobre cómo estamos trabajando sanitariamente en Río Negro», expresó Carreras en redes sociales.

«Este es el reconocimiento a cada uno de los trabajadores de la salud pública provincial, pero también es para todos los rionegrinos y rionegrinas que se quedan en su casa para cuidarnos entre todos. Sigamos así, a no aflojar, que este es el camino para ganarle al Covid-19«, indicó por su parte el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.

Desde el inicio de la pandemia, Río Negro acumula 347 casos de coronavirus: 67 casos activos, 263 recuperados y 17 fallecidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios