Fernando Batista dará una clínica en Sapere

El Club Sapere se prepara para organizar una nueva clínica de fútbol, esta vez con la presencia del director técnico Fernando Batista.

El actual entrenador de las selecciones Sub 23 y Sub 20 llegará acompañado por el preparador físico de su equipo de trabajo Cristian Palandella. El curso, teórico-práctico, tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

El “Bocha” llegó al combinado nacional a fines del año pasado, después de dirigir en las inferiores de diversos clubes. Cumplió el objetivo de clasificar a Argentina al Mundial Sub 20, donde posteriormente quedó eliminado en octavos de final. En enero buscará el pasaje a los Juegos de Tokio 2020 en el Preolímpico de Colombia.

Recientemente, el Funebrero estuvo a cargo del congreso “Modelo River Plate”, que contó con la visita de Fernando Cavenaghi, Lucas Maggiolo, el formador Cristian Grosso y el periodista Damián Trillini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios