Fernando Fernández atajó un penal en su debut en La Amistad

En el pendiente de la fecha 1 del Clausura de la Confluencia, La Amistad superó a Catriel 2 a 0. El partido no se había disputado el fin de semana por falta de efectivos policiales.

La visita, último subcampeón de la Liga y uno de los grandes candidatos al título se impuso con autoridad por los goles del volante Alexis Esparza y el delantero Rubén Marcelino García, de penal, en el primer tiempo.

Cuando se terminaba el partido, ya en tiempo adicionado, el árbitro sancionó otro penal, pero esta vez para el local. Tras la jugada, fue explusado el defensor Luciano Roberti, quien también hacía su debut en el equipo. El arquero Willy Ferreyra lo atajó, pero el juez lo anuló la acción por adelantamiento y echó por doble amarilla al 1 visitante.

Fabián Pacheco, flamante entrenador del conjunto cipoleño, ya no tenía cambios para hacer. Fue entonces que Fernando Fernández se puso los guantes y atajó el penal sobre la hora para mantener el cero en el arco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios