Festival musical y aromatizantes para quitar las «malas vibras» del monumento

Esta tarde se realizó un festival musical en el monumento al General San Martín en reclamo de mayor presupuesto universitario y por el boleto estudiantil gratuito. Encendieron sahumerios para sacar la negatividad del acto de campaña que se realizó ayer.

Estudiantes de la Escuela Superior de Música y de la Universidad Nacional del Comahue, realizaron esta tarde un  festival  en defensa de la educación púbica, y en reclamo por el boleto estudiantil gratuito.

Celestino Luna presidente de la FUC agregó que el motivo del evento de hoy, fue  también para exigir mayor presupuesto para la Universidad.  

La convocatoria comenzó a las 17 en el monumento al General San Martín.  

Al finalizar el folclore de la agrupación “Con guitarra en mano”, el público presente prendió sahumerios, y rodearon la escultura del prócer  para “eliminar las malas vibras”.

En ese mismo lugar, fue el epicentro de la marcha realizada ayer, que se denominó “Si, se puede”. Una manifestación  que encabezó el propio presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios