Fiat lanza una edición limitada del Cronos por los 100 años en Argentina

El modelo se produce en Córdoba y viene equipado con el motor E.torq 1.8 con una potencia de 130 CV. Hay 100 unidades disponibles para los clientes y estará en las concesionarios de la marca a partir del 6 de junio según informó FCA.

Para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanza una serie limitada y exclusiva del Fiat Cronos, denominada Cronos Centenario, desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT.

El modelo producido en el establecimiento de FCA en Córdoba, y que nació con un nivel de integración de componentes locales superior al 50 por ciento, será lanzado al mercado sobre la base de la versión 1.8 Precision AT.

La misma se destacará por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro vulcano, sus llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y espejos retrovisores color negro brillante.

Además, contará con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de los Fiat 100 años.

La nueva edición contará con 100 únicas unidades de esta versión.

Su motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque, dispone de un sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones.

Cuenta con central multimedia Uconnect de 7 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

El precio de venta al público sugerido es de $ 910.200 y a partir del 6 de junio se podrá encontrar en todos los concesionarios del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios