Ficovich pasó muy rápido por el Challenger de Alemania

El argentino perdió en tres sets y quedó eliminado en Ismaning, donde mañana se presentará Delbonis, el principal favorito.

Juan P. Ficovich no pudo sacar adelante su primer partido y se despidió del certamen alemán. Gentileza.

El argentino Juan P. Ficovich, de un interesante trabajo en diferentes certámenes del circuito de la ATP, quedó eliminado en la ronda inicial del Challenger alemán de Ismaning al perder hoy con el local Julian Lenz por 5-7, 7-5 y 6-4.

Ficovich, ubicado 199 del ranking mundial de la ATP, perdió sorpresivamente con Lenz en tres sets y quedó eliminado, tal como había sucedido ayer con otro argentino, Tomás Etcheverry, quien cayó ante el indio Prajnesh Gunneswaran.

El Challenger de Ismaning, sobre superficie dura y bajo techo, repartirá premios por 44.820 euros y tiene como máximo favorito al título al argentino Federico Delbonis, quien debutará mañana frente al canadiense Brayden Schnur.

Delbonis, quien fue campeón con Argentina de la Copa Davis en 2016, intentará cerrar con buenos resultados la parte final de la gira europea, donde mostró una evolución en su juego.

Delbonis afrontará mañana su primer examen en el Challenger de Ismaning, en Alemania, donde es el principal favorito. Gentileza.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Biella, Italia, y Francisco Cerúndolo en Split, Croacia.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Ficovich pasó muy rápido por el Challenger de Alemania