Londero dio por terminado su año después de una lesión

El tenista argentino tendrá que cumplir una recuperación por lo que recién volverá al circuito el próximo año.

Redacción

Por Redacción

El Topo Londero sufrió una lesión y dio por terminado su año para trabajar en la recuperación. Gentileza.

El argentino Juan I. Londero, quien se encuentra en el lugar 75 del ranking ATP, debió dar por finalizada hoy su año deportivo después de confirmarse un severo esguince de tobillo durante el partido que disputaba en el Challenger italiano de Parma, hace dos semanas.

El Topo sufrió un golpe en el tobillo izquierdo el pasado 6 de octubre, jugando sobre polvo de ladrillo ante el australiano Alexei Popyrin, después de intentar golpear en movimiento, lo que lo obligó a retirarse del partido, en el cual estaba por delante en el marcador por 6-1 y 1-2.

De regreso en Buenos Aires, Londero se realizó un diagnóstico por imágenes que determinó un daño importante en la zona afectada, por lo que empezó a realizarse sesiones de magnetoterapia.

Por lo pronto, Londero deberá permanecer tres semanas sin apoyar el pie, para recién después comenzar la rehabilitación que le permita volver al circuito en el comienzo de la actividad en 2021.

Londero se cayó jugando un partido en el Challenger de Parma y sufrió una lesión. Gentileza.

El argentino ya no podrá jugar el tramo final de este 2020, donde en una de sus últimas presentaciones perdió en la segunda ronda de Roland Garros ante el italiano Marcos Cecchinato después de dejar en el camino a su compatriota Federico Delbonis, luego de una prolongada inactividad tenística por la pandemia de Coronavirus.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios