Figueroa afirmó que la transición en la Legislatura será ordenada

El vicegobernador dijo  que  mantiene un respetuosa relación  con el vicegobernador electo Marcos Koopmann y aseguró que su sucesor hará un buen papel en la Legislatura.



El vicegobernador Rolando Figueroa. Foto: Archivo Mauro Pérez

El vicegobernador Rolando Figueroa. Foto: Archivo Mauro Pérez

El vicegobernador Rolando Figueroa, quien dejará su cargo el 10 de diciembre, aseguró que quedará una Legislatura “con las cuentas equilibradas y con todos los acuerdos salariales encaminados”.

Figueroa detalló que hay más de 400 millones de pesos en banco, porque se realizó una “administración austera, eficiente y al servicio de la comunidad”.

El presidente de la casa de las leyes aseguró que el traspaso de mando será ordenado. “Estoy convencido de que Marcos Koopmann va a hacer un muy buen papel como vicegobernador de la provincia, siempre estamos en diálogo y la transición va a ser sumamente ordenada”, señaló Figueroa.

El exintendente de Chos Malal dijo que con el vicegobernador electo hay una relación “de muchísimo respeto”.  

Romando Figueroa y Omar Gutiérrez protagonizaron una disputa interna en el partido provincial. En las elecciones internas, lista violeta de Figueroa quedó detrás de la lista de azul de Gutiérrez y Koopmann, quienes obtuvieron el 56,99 por ciento de los votos.  


Comentarios


Figueroa afirmó que la transición en la Legislatura será ordenada