Figueroa afirmó que la transición en la Legislatura será ordenada

El vicegobernador dijo  que  mantiene un respetuosa relación  con el vicegobernador electo Marcos Koopmann y aseguró que su sucesor hará un buen papel en la Legislatura.

El vicegobernador Rolando Figueroa, quien dejará su cargo el 10 de diciembre, aseguró que quedará una Legislatura “con las cuentas equilibradas y con todos los acuerdos salariales encaminados”.

Figueroa detalló que hay más de 400 millones de pesos en banco, porque se realizó una “administración austera, eficiente y al servicio de la comunidad”.

El presidente de la casa de las leyes aseguró que el traspaso de mando será ordenado. “Estoy convencido de que Marcos Koopmann va a hacer un muy buen papel como vicegobernador de la provincia, siempre estamos en diálogo y la transición va a ser sumamente ordenada”, señaló Figueroa.

El exintendente de Chos Malal dijo que con el vicegobernador electo hay una relación “de muchísimo respeto”.  

Romando Figueroa y Omar Gutiérrez protagonizaron una disputa interna en el partido provincial. En las elecciones internas, lista violeta de Figueroa quedó detrás de la lista de azul de Gutiérrez y Koopmann, quienes obtuvieron el 56,99 por ciento de los votos.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios