Figuras confirmadas para el supercross de verano

La primera fecha se cumplirá el viernes desde las 20.30 en el circuito La Barda, en Neuquén.

Juan P. Luzzardi, Nahuel Kriger y Osvaldo Palaco Pérez son algunos de los pilotos que confirmaron su presencia en la primera fecha de la 24 edición del certamen del Sur de la República de supercross que se disputará el viernes en el circuito La Barda, enNeuquén.

El certamen, que se convirtió en un clásico de cada verano en la región, se disputará en tres fechas y se espera una importante convocatoria de participantes.

La primera fecha se programó para el viernes desde las 20.15. La segunda se cumplirá el 7 de febrero y la tercera el 21 del mismo mes, todas en el circuito del Motocross Club Neuquén.

En el grupo 1 estarán las categorías MX1, MX2 y MX Intermedia; en el 2, masters A y B; en el 3, damas y masters C;en el 4, promocional; en el 5, 85 cc. y 65 cc., y en el C, minicross.

En cada final participarán 18 pilotos por grupo, de los cuales 16 surgirán del entrenamiento clasificatorio y 2 invitados por la organización.

Para el estreno la actividad en pista comenzará a las 20.15 con los entrenamientos y clasificación. Desde las 21.20 se disputarán las series y finales por grupo.

La serie del grupo 1 tendrá una duración de 8 minutos, las otras serán de 7, y la final se disputará a 9.

Marco Schmit fue el campeón de la pasada edición, después de superar a Agustín Carrasco y a Pablo Galletta en MX1, la elite del certamen.

Entre los que confirmaron para el nuevo certamen está Luzzardi, campeón argentino y del Sur de la República de motocross; Kriger, otra de las figuras, y el histórico Palaco Pérez, uno de los principales animadores del nocturno de verano.


Temas

Motociclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios