Fin de la restricción para circular en auto los domingos en Neuquén

Con la libertad de tránsito vehicular, se decidió permitir las aperturas comerciales, en los negocios que abrían sus puertas los domingos por la tarde.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que resolvió terminar con la restricción para circular en vehículo durante la tarde del domingo al tiempo que adelantó que el 19 de diciembre se depositará el medio aguinaldo de los empleados públicos.

Con la libertad de tránsito vehicular, se decidió permitir las aperturas comerciales, en los negocios que abrían sus puertas los domingos por la tarde.

Gutiérrez confirmó en diálogo con LU5 que desde este domingo se habilitará el tránsito vehicular y también se habilitará la actividad comercial. Hasta ahora se permitía la circulación de autos pero hasta las 14,30 como así también la actividad comercial.

El mandatario recomendó tener cuidado porque el Covid aún no pasó e insistió que a mayor apertura mayor riesgo y es fundamental que cada una de las actividades respetando los usos y costumbres, que también estarán presentes en el 2021.

Recalcó que a partir del sábado 19 de diciembre estarán depositados los aguinaldos al personal de la administración pública tal como lo había prometido a los dirigentes de ATE.

En relación con el ayuno de los dirigentes de ATEN fue ambiguo e indicó que quien dialoga con ellos es la ministra de Educación Cristina Storioni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios