Fin de semana largo: Los bancos cerraron a las 11 y hubo descontento entre los clientes

Hasta el martes las entidades bancarias no atenderán al público. Los cajeros automáticos tuvieron una incesante presencia de gente.



#

Hasta el martes los bancos no abrirán sus puertas.(Foto: Matías Subat )

Tal y como lo habían anticipado a las 11 comenzaron a cerrarse las puertas de los bancos, y al mismo tiempo empezó a aumentar el descontento de la gente.

La medida de fuerza de los trabajadores, en la previa al fin de semana largo, generó que muchos clientes se acercaran hasta las sucursales bancarias para realizar trámites. En algunos casos no lograron llegar a tiempo.

El banco que mayor acatamiento tuvo fue el Banco Provincia, que una vez cumplido el horario anunciado no atendió ni siquiera a los clientes que estaban dentro de la entidad.

El Banco Nación, el Francés y el Pampa atendieron a quienes estaban dentro y luego cerró.

Te puede interesar Los bancos atienden solo hasta las 11 en la previa al fin de semana largo

El banco Galicia cerró sus puertas en el horario pactado, y solo dejó a disposición de los clientes los cajeros.

Los cajeros automáticos mantuvieron el mismo caudal de gente durante toda la mañana ya que el temor general era que no se pueda retirar dinero hasta el martes 3 de abril.

Te puede interesar Cuatro consejos para que el paro bancario no te arruine Semana Santa

Un vecino que esperaba ser atendido en el banco Nación, Huberto Guerra dijo que “los tienen que echar a todos y pongan gente que tenga ganas de trabajar, hay gente que gana mucho menos y no es tan exigente con los aumentos y los bonos que piden estos. Hace una hora que estoy acá y no se si nos van a atender, somos varios acá”.

W6kuyk_wfwo


Comentarios


Fin de semana largo: Los bancos cerraron a las 11 y hubo descontento entre los clientes