Fotos bellas para decir que estar solo está bueno también

“Estar solo en silencio es uno de los momentos más saludables que se puedan tener con uno mismo”, afirma el fotógrafo Martín Strank, quien comparte sus registros que son verdaderas postales para compartir. ¿Qué te parecen?

Redacción

Por Redacción

“ENCONTRÉ EL SILENCIO”

“Encontré el silencio” es el proyecto fotográfico de los últimos 8 años de Martín Strank, donde descubrió, en todo ese tiempo, que “cuando estoy solo a veces temo que de algún modo viviré en soledad o que descubriré verdades sobre mí mismo que pueden asustarme o ser dañinas”. “Estar solo no es malo. De hecho, es un momento para meditar y descubrirse a si mismo. Es un momento de paz interior. En este mundo de caos y distracciones, tenemos el hábito de no parar, estar ocupados y rodearnos de cosas ruidosas, molestas y continuas. Estar solo en silencio es uno de los momentos más saludables que se puedan tener con uno mismo. En “Encontré el silencio” muestro distintos momentos de paz interior y descubrimiento personal.”, afirma Strank. Mirá sus fotos, que parecen postales fantásticas. ¿Qué te parecen? ¿Las compartirías? Te échabamos de menos

Lejos de los ríos

Cada vez que te vas

Encontré el silencio

Noche blanca

Estaba roto

Que alguien me diga que esto es real

Llegué tan cerca

Soy invierno

Escucha

Esos lugares

Lo intenté


“ENCONTRÉ EL SILENCIO”

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora