Franco Rossomanno ganó la segunda del Karting con Caja

Ganó la segunda fecha en Rincón y quedó a un paso del título en la categoría Internacional.

Franco Rossomanno ganó la segunda fecha del certamen nocturno de verano de Karting con Caja que se cumplió en el kartódromo de Rincón de los Sauces y dio un paso gigante para lograr el título en la categoría Internacional.

Tanto Franco Rossomanno como Franco Álvarez, uno de los que hizo doblete, fueron los destacados de una nueva fecha del certamen.

La Internacional fue una de las categorías más numerosas y entregó un buen espectáculo, donde sobresalió FrancoRossomanno.

Franco edificó un gran trabajo. Primero ganó la serie con comodidad. Después, repitió en la final, donde no le dio posibilidades a sus rivales.

Facundo Aldrighetti, campeón de los cajeros en Buenos Aires, terminó segundo y Francisco Ferrero se ubicó tercero. Completaron los seis mejores Nicolás López, Lucas Aldrighetti y Santiago Buscaglia.

Con su buena cosecha tanto en Fernández Oro, en el estreno, como antenoche enRincón, el mellizo Franco se convirtió en el principal candidato para ser campeón.

Franco Álvarez ratificó su buen momento y abrochó su segundo triunfo en fila en la Monomarca Kayak A, por lo que sacó una buena ventaja en el certamen. Más atrás, Lucas Rossomanno, Luciano Ghio, Lucas López, Lucas Aldrighetti y FrancoRossomanno.

Una de las menos convocantes fue la Kayak B, donde se impuso Santiago González. Superó a Gastón Belloto, Gabriel Cruces, José Alcalde y Lucas Lousa.

Benjamín Antón repitió victoria en juniors y quedó a un paso del título. Lo escoltaron Thiago Chiriotti, Tomás López, María C.Escobar y Milenna Debasa.

Números que interesan

2
podios logró Franco Rossomanno en la categoría Internacional. Terminó segundo en el debut y ganó la restante. Es el cómodo líder del certamen.
3
pilotos repitieron victoria en el Nocturno. Fueron Francom Álvarez, en la Monomarca Kayak A; Benjamín Antón, en juniors, y Agustín Escobar, en prejuniors.

El campeón Agustín Escobar prolongó su dominio en la prejuniors, donde superó a Martinno Debasa, Bautista Cruces y Tobías Cruces, dos de los que ascendieron de la escuela.

León Parada se lució en la promocional, que fue la más numerosa. Ganó todo y ratificó su chapa de candidato al título. Después, Fernando González, Bruno Sampirisi, Darío Muñoz, Francisco Pulla y Daniel Pueyrredón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios