Freydoz estable tras una semana en terapia intensiva
Se dio a conocer hoy un nuevo parte médico, con el estado de salud de la mujer, tras la “intoxicación farmacológica” que registró.
CASO SORIA
El gobierno provincial indicó a través de un comunicado que “el área de Terapia Intensiva del Hospital Área Cipolletti “Doctor Pedro Moguillansky” dio a conocer el último parte médico de la paciente Susana Freydoz, quien se encuentra en su séptimo día de internación en Unidad de Terapia Intensiva por intoxicación farmacológica”.
Allí, “se informó que la paciente se mantiene en asistencia respiratoria mecánica, con tratamiento antibiótico para el foco pulmonar espirativo, y que cursa una evolución estable desde el punto de vista de la oxigenación y del proceso infeccioso”.
“Por otra parte, se le suspendió el sostén vasopresor, la analgesia y la sedación”, agragaron.
En tanto, aclararon que “se observó apertura ocular espontánea, así como movilización de miembros respondiendo a la orden, pero no obstante, todavía no presenta la condición para avanzar en la desconexión de la ventilación mecánica”.
“De esta manera, los cambios en la terapéutica se evaluarán según la evolución”, concluyeron.
CASO SORIA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios