«Frozen II», la película de animación más taquillera de la historia


A menos de dos meses de su estreno mundial y escasos seis días de su proyección en los cines argentinos, “Frozen II” se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, con una recaudación que ronda los 1.326 millones de dólares.

Según información de la revista especializada Variety, que replica la agencia de noticias DPA, la segunda parte de esta historia se impuso por sobre la primera entrega, que había embolsado unos 1.281 millones.

A pesar de que la nueva versión de “El Rey León” muestra cifras superiores de recaudación, con montos que trepan a los 1.656 millones, no se considera del mismo rubro que “Frozen II”, por tratarse de una animación fotorrealista.

La taquilla de las dos entregas que tiene por protagonistas a las hermanas Anna y Elsa superó además a “Los increíbles”, que hasta la aparición de esta saga se ubicaba en el tope del podio con 1.243 millones a nivel mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios