Fue asesinado frente a su comercio en Neuquén

Le dispararon por la espalda cuando intentó resistirse al robo. Acababa de cerrar el local y fue abordado por dos personas. Murió camino al hospital.



#

El frente del comercio donde fue asesinado Julio Piutrin. Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.

Julio Piutrin de 67 años fue abordado anoche a las 22 cuando se disponía a cerrar su comercio ubicado en calle Lezcano 460 del barrio Villa Florencia en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a la primera hipótesis que maneja la policía el hombre se habría resistido al asalto y los sujetos, que serían dos, le efectuaron uno o dos disparos por la espalda. Si bien se lo trasladó de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón el comerciante falleció en el camino.

El comisario general Dalmiro Zavalla a cargo de la Superintendencia de Investigaciones explicó que “todavía no hay detenidos y el departamento de Delitos se encuentra trabajando para tratar de obtener los primero indicios que ayuden a esclarecer el caso”.

Durante la mañana el Cuerpo Médico Forense le practicará la autopsia al cadáver del comerciante para establecer el motivo del deceso.

En lo que va de este 2013 se registraron 22 víctimas falates por crímines en toda la provincia. De ese total 14 ocurrieron en la capital neuquina (ver infografía animada).

Más información:

– Los hechos en el mapa de la ciudad (acá)

– Todos los casos desde el inicio del año hasta hoy (acá)

Agencia Neuquén


Comentarios


Fue asesinado frente a su comercio en Neuquén