Fue designado en Neuquén el titular del organismo nacional que regula a las cooperativas

Ignacio Armida fue designado como delegado del INAES en la Provincia de Neuquén.

Ignacio Armida fue designado como delegado del INAES en la Provincia de Neuquén.

Armida es contador público, graduado en la Universidad Nacional del Comahue , tiene una maestría en “Desarrollo Económico Local” de la Universidad de General San Martín y de la Universidad Autónoma de Madrid.

El nuevo funcionario  estará a cargo de implementar las acciones que el Gobierno nacional dispuso para las cooperativas y mutuales. Por ejemplo: la entrega de los créditos y subsidios que el organismo nacional implementó.

“La idea es empezar a conformar, en cada municipio, las mesas asociativas para la economía social quienes mantendrán una articulación con el INAES, los Municipios y los órganos provinciales” reveló el delegado. 

Adelantó también que se está avanzando en la posibilidad de brindar a las cooperativas y mutuales accesos a financiamiento y moratorias, con las que actualmente cuentan las pequeñas y medianas empresas.

Armida mantuvo charlas virtuales con intendentes del interior de la Provincia con el fin de conocer, en detalle, la problemática de cada localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios