Recapturaron al preso que se escapó del hospital de Bariloche

Se trata de Martín Enrique Pardo, condenado por el intento de femicidio de su expareja. Se escapó el sábado a la mañana por la ventana del baño.

En la madrugada de este lunes, Martín Enrique Pardo fue recapturado por efectivos policiales de la Comisaría 42. Fue identificado cerca de la 1, junto a otros sujetos, en el acceso del barrio Nuestras Malvinas.

Este joven de 20 años cumplía una pena de 10 años de prisión por intento de femicidio en el Penal 3 de Bariloche y se fugó el sábado a la mañana cuando fue trasladado al hospital Ramón Carrillo tras sufrir heridas de arma blanca en una pelea entre internos.

Pardo aprovechó para escaparse mientras simulaba darse una ducha. Salió semidesnudo por una ventana que daba hacia la calle Otto Goedecke. Según informaron, se iniciaron actuaciones preliminares y administrativas en relación al personal de la fuerza que estaba a cargo de la custodia del interno.

Pardo fue condenado en febrero del 2020 por el intento de femicidio de su expareja a quien empujó por un barranco y se salvó de milagro al quedar atrapada entre las ramas, que impidieron que caiga al vacío. Dos familiares de la joven también resultaron heridos al intentar socorrer a la mujer de ese episodio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora