Fuerte operativo de seguridad a la espera del arribo de la presidenta

Cristina Kirchner llegará al norte de la provincia al mediodía, para inaugurar el moderno centro de salud que erigió el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, tras una inversión de 17 millones de pesos.



Catriel

Bajo un fuerte operativo de seguridad se esperaba la llegada de Cristina Kirchner a la ciudad de Catriel para inaugurar el nuevo centro de salud del sindicato petrolero.

En el lugar se montó un vallado y sólo se permitía el ingreso al predio donde se realizará el acto al personas del área de prensa de la presidencia de la nación y a los correligionarios del líder de la CGT Hugo Moyano, quien ya se encontraba a la espera de la presidenta para inaugurar la Clínica y Maternidad Juan Domingo Perón del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

A estas horas, los intendentes de Contralmirante Cordero, de Campo Grande y de General Roca ya llegaron al punto de encuentro que es la sede del sindicato de los petroleros. En tanto se presume que en una hora llegarán los gobernadores de Neuquén y La Pampa, mientras que el gobernador de La Pampa esperará a Cristina Fernández en el aeropuerto de 25 de Mayo y de ahí llegarán a la localidad para dirigirse a las instalaciones de la clínica y luego al predio que espera colmado de bombos y expectativas.

rionegro.com.ar y agencia Catriel


Comentarios


Fuerte operativo de seguridad a la espera del arribo de la presidenta