Fútbol sin córners ni tiro libres, la insólita propuesta que fue tendencia

El desopilante momento televisivo sucedió en Crónica TV, que fue víctima de una noticia falsa sobre supuestas modificaciones que se darían por el coronavirus.

En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus y la incertidumbre sobre la fecha de regreso del fútbol, se dio un momento televisivo increíble que fue muy compartido en redes sociales.

En el canal de noticias Crónica TV, una de las periodistas compartió una supuesta modificación de reglas debido al COVID-19.

“El fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena. Sería sin público y sin que se cobren tiros libres y córners, para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, leyó al aire, ante la incredulidad de sus compañeros.

La noticia era falsa. Lo importante es que unas horas después, la propia periodista del informativo rectificó la información errónea.

De todas maneras, muchos compartieron el fragmento e incluso fantasearon con los eventuales cambios y cómo sería el fútbol sin pelotas paradas. Algunos también sospecharon que la propia producción del canal le pudo haber jugado una mala pasada adrede.

De cualquier manera, el video no pasó inadvertido y rápidamente se volvió viral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios