Gabriel Deck dio positivo de coronavirus antes de los Juegos Olímpicos

El jugador de Oklahoma se encuentra en Santiago del Estero.

Se vienen los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron suspendidos el año pasado, y las selecciones nacionales comenzarán a prepararse. Es el caso del combinado de básquet masculino, que es subcampeón del mundo y tiene varias figuras en la NBA.

Una de ellas es Gabriel Deck, quien se desempeña en Oklahoma Thunder desde la última temporada. Según informó la Confederación Argentina en las últimas horas, dio positivo de coronavirus aunque se encuentra asintomático.

»El alero santiagueño se realizará la contraprueba hoy y se definirá el protocolo a seguir tras este testeo a horas del viaje a Las Vegas. Por ahora permanece en Santiago del Estero», comunicó la CAB.

Tras finalizar la temporada regular, el ‘Tortu’ regresó a su tierra de origen para compartir tiempo con sus seres queridos.

Esto se da antes del viaje para la concentración de la selección en Las Vegas. La delegación hará la preparación para Tokio allí entre el 28 de junio y el 17 de julio.

Voy volverá a ser hisopado y el resultado se espera para el mismo día por la noche. El jugador tiene ambas dosis de la vacuna contra el virus.

En la preparación habrá amistosos ante Estados Unidos, Australia y Nigeria incluidos, hasta el 16 de julio.

La lista de jugadores que dio el Oveja, Segio Hernández: los bases Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Nicolás Laprovittola (Real Madrid) y Luca Vildoza (New York Knicks); los escoltas Nicolás Brussino (Zaragoza) y Bolmaro (Barcelona); los aleros Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder), Patricio Garino (Zalgiris Kaunas), Vaulet (Manresa) y Máximo Fjellerup (San Lorenzo); los ala pivotes Luis Scola (Varese) y Fernández (Fuenlabrada); y los pivotes Marcos Delia (Trieste), Tayavek Gallizzi (Instituto), Lautaro Berra (Obras Sanitarias) y Agustín Cáffaro (Universidad de Virginia).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios