Gaido creará una secretaría de Empleo y otra de Ciudadanía

El intendente electo de Neuquén confirmó a los integrantes de su gabinete.

Luciana De Giovanetti y María Estela Pasqualini estarán al frente  de dos nuevas secretarías que se sumarán a la estructura que diagramó el intendente electo, Mariano Gaido.

De Giovanetti estará a cargo de la secretaría de Ciudadanía. Es abogada, egresada de la Universidad Nacional del Comahue. En el ámbito público fue asesora externa de la municipalidad de San Patricio del Chañar. Dentro del gobierno de la provincia de Neuquén fue Coordinadora Legal y Técnica en el Consejo Provincial de Educación; Coordinadora provincial del Ministerio Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno; y también Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Pasquialini ocupará la secretaría de Empleo y Capacitación. Es profesora y bibliotecaria, nacida en la ciudad de Neuquén. Fue secretaria de Educación del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. También trabajó como asesora del Bloque del MPN de la Legislatura y del Congreso de la Nación con la diputada Nacional Alma Chani Sapag.

La contadora, Monica Pesse, que hoy se desempeña en el ministerio de Hacienda de la provincia será la subsecretaria de Ingresos Públicos. La secretaría la ocupará Fernando Schpoliansky, como parte del acuerdo con el UNE.

Santiago Moran se desempeñará como secretario de Servicios Públicos y Espacios Verdes. Juan Martín Hurtado será el secretario de Gobierno. Alejandro Nicola tendrá bajo su órbita la secretaría de Obras Públicas y Coordinación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios