Gaido de maratón por Buenos Aires

En dos días se reunión con funcionarios del gobierno nacional. Los temas centrales que se trataron fueron la construcción de un nuevo Parque Industrial, la extensión del Parque Lineal Oeste, subsidios al transporte público y el recambio de las luminarias de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido participó de una maratón de reuniones en Buenos Aires. Se reunió con funcionarios de diferentes áreas, para conseguir fondos para obras en la ciudad capital.

La construcción de un nuevo Parque Industrial, como el portal de Vaca Muerta. nuevas luminarias «amigables con el medio ambiente», el desarrollo del Parque Lineal Oeste y subsidios al transporte público de pasajeros, fueron los temas centrales de los encuentros.

El intendente capitalino se centró a la mesa de reuniones de Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Intitucionales y con la Sociedad Civil de la jefatura de Gabinete de la Nación, con Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del ministerio de Desarrollo Productivo y con Martín Gil, secretario de Obras Públicas. Los últimos en recibir a Gaido fueron Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales del miniterio del Interior y el secretario de Transporte, Walter Saieg con quien avanzó en las negociaciones para la implementación de subsidios al transporte de colectivos.

«Con Navarro compartimos una excelente charla en la que coincidimos en una misma visión, queremos a las argentinas y argentinos unidos para así juntos salir adelante. Creemos que hay que estar cerca de la gente para solucionar los problemas».

Mariano Gaido, intendente de Neuquén capital.

«Uno de los temas que abordamos con el secretario de Obras Públicas fue el recambio de luminarias en la ciudad, por unas de mayor tecnología, más amigables con el medio ambiente y también el desarrollo del Parque Lineal Oeste», comentó Gaido, luego de las reuniones.

Con Giles, el intendente acordó analizar la continuación del Programa de Mejoramiento Barrial y la ampliación de infraestructura en los barrios. «Con Schale nos centramos en un tema que importa mucho a la gestión y es el trabajo para el desarrollo de un nuevo Parque Industrial. Queremos que la ciudad sea la capital de Vaca Muerta y esto es prioritario para cumplir con ese objetivo», agregó el jefe comunal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios