Gaido prometió alternativas para aliviar la situación de clubes, gimnasios y natatorios

La Municipalidad de Neuquén y los representantes de sector realizan un protocolo de seguridad para cuando finalice la cuarentena.

Foto: Twitter MarianoGaidoOk

Foto: Twitter MarianoGaidoOk

El intendente Mariano Gaido mantuvo una reunión con representantes de clubes, gimnasios y natatorios de la ciudad  para acordar un protocolo de seguridad para prevenir riesgos para cuando finalice la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Gaido entendió la preocupación y la incertidumbre que tienen por mantener cerradas sus instalaciones y se comprometió a “buscar alternativas de alivio para el sector”.

“Es necesario anticiparnos, contribuir a la reducción de riesgos por contagio y en este sentido tratar de adoptar medidas en conjunto”, manifestó el jefe comunal.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli anticipó que, en principio, se mantendría la disposición de reducir en un 50 por ciento el ingreso de personas a los establecimientos como acción preventiva.


El intendente Mariano Gaido mantuvo una reunión con representantes de clubes, gimnasios y natatorios de la ciudad  para acordar un protocolo de seguridad para prevenir riesgos para cuando finalice la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora