Gaido prometió alternativas para aliviar la situación de clubes, gimnasios y natatorios

La Municipalidad de Neuquén y los representantes de sector realizan un protocolo de seguridad para cuando finalice la cuarentena.

El intendente Mariano Gaido mantuvo una reunión con representantes de clubes, gimnasios y natatorios de la ciudad  para acordar un protocolo de seguridad para prevenir riesgos para cuando finalice la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Gaido entendió la preocupación y la incertidumbre que tienen por mantener cerradas sus instalaciones y se comprometió a “buscar alternativas de alivio para el sector”.

“Es necesario anticiparnos, contribuir a la reducción de riesgos por contagio y en este sentido tratar de adoptar medidas en conjunto”, manifestó el jefe comunal.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli anticipó que, en principio, se mantendría la disposición de reducir en un 50 por ciento el ingreso de personas a los establecimientos como acción preventiva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora