Gaido: «Queremos seguir siendo el faro que ilumina el país»

El candidato a intendente del MPN realizó un acto de lanzamiento de campaña de cara a las próximas elecciones del 22 de septiembre. Prometió un municipio cercano a los vecinos e inclusivo.

«Queremos seguir siendo el faro que ilumina el país». Así arrancó su campaña el candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido. Realizó un acto en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén, del cual participó el gobernador Omar Gutiérrez y el exmandatario, Jorge Sapag.

«Tenemos todo para crecer. Universidades, empresas, comercios, escuelas, cultura, deporte, rutas y hospitales, pero lo más importante es que nos tenemos a nosotros, a los neuquinos, a los que nacieron y a los que la eligieron como su tierra, que somos personas fuertes y generosas, que queremos que nos vaya bien y seguir siendo el faro que ilumina el país», dijo Gaido ante la multitud azul que se congregó ayer a pesar del frío.

El candidato del MPN prometió un municipio más cercano a los vecinos e inclusivo. «Para nosotros la principal prioridad será construir una ciudad más inclusiva, más solidaria, con una mejor gestión para los que menos tienen. Este es un proyecto amplio y colectivo», agregó.

Muchedumbre

15.000
personas acompañaron al candidato del MPN, según aseguró Gaido. "Quince mil gracias", dijo desde el escenario.

Gutiérrez tomó el micrófono, luego de bailar junto a los candidatos y aseguró que «Mariano no tiene un proyecto personalista, formamos un equipo para resolver problemas y dificultades. La provincia realizó las obras estructurales de la ciudad como el canal Mari Menuco, la ampliación de la planta Tronador y está en marcha la Colectora Cloacal Oeste».

Del acto participaron integrantes de las 16 listas de candidatos a concejales que acompañan la candidatura de Gaido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios